Zelda - Realm of Shadows icon

Zelda - Realm of Shadows

3.0

El mundo de Hyrule busca un nuevo héroe

vota
0

4.5k

0

Puntúa esta App

Zelda - Realm of Shadows es un juego de rol, aventuras y plataformas, que utilizando el popular juego de Zelda de Gameboy Advance como base, ofrece una aventura totalmente nueva en la que el carismático Link tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos.

Como en todos los juegos de la saga, comenzaremos nuestra aventura con un abanico de habilidades bastante limitado que se limitará a poder blandir la espada y poco más. A medida que avancemos en la historia del juego, que dura en torno a las seis horas, sin embargo, podremos ir llevando a cabo muchas más acciones.

Visualmente Zelda - Realm of Shadows resulta muy similar al clásico Zelda - A Link to the Past, del que toma prestados muchos de sus gráficos. Eso sí, la mayoría de ellos han sido ligeramente trabajados, de manera que el conjunto presenta un aspecto algo más bonito del que todos recordamos en el juego original.

Zelda - Realm of Shadows es un título entretenido, que teniendo en cuenta que es totalmente gratuito y ofrece una experiencia de juego superior a las cinco horas, debería ser indispensable para cualquier aficionados de la franquicia.
Uptodown X